Vampire Origins Reloaded

Vampire Origins Reloaded 1.3

Acción y aventura con tintes góticos

Vampire Origins Reloaded es un juego de acción en el que encarnas un vampiro cuya misión es vengarse del hombre que le mató. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos notables y con ambientación gótica
  • Controles sencillos y funcionales
  • El atractivo argumento narrado en forma de cómic

CONTRAS

  • Fácil y corto

Muy bueno
8

Vampire Origins Reloaded es un juego de acción en el que encarnas un vampiro cuya misión es vengarse del hombre que le mató.

Los controles de Vampire Origins Reloaded son sencillos: pulsa la pantalla para desplazarte y pulsa sobre los enemigos para dispararles. Tienes distintas armas y debes emplear tácticas como saltar y correr por el escenario para evitar que te rodeen los villanos. Por el camino encontrarás pociones, armas, documentos, llaves y todo tipo de objetos. Incluso temibles jefes de fase, con mecánicas de lucha distintas a lo habitual, como la primera lucha de espadas al poco de empezar Vampire Origins Reloaded.

Los espectaculares gráficos de Vampire Origins Reloaded, oscuros y de estilo gótico, destacan desde el principio. Las escenas que narran la historia están hechas al estilo cómic, con lo que Vampire Origins Reloaded parece una epopeya narrada en la que puedes intervenir en la historia.

Aparte del modo historia, Vampire Origins Reloaded también cuenta con un modo de disparos en primera persona y otro de retos, que se irán desbloqueando a medida que avances en la partida.

Lo único malo de Vampire Origins Reloaded, su poca dificultad y su nula duración. Pero un gran juego, al fin y al cabo.

Vampire Origins Reloaded

Descargar

Vampire Origins Reloaded 1.3